Tutorial - Activar Windows XP sin programas

Este tutorial lo voy a realizar para aquellas personas que aun activando Windows XP como toca, no se les activa correctamente y no pueden disfrutarlo. Si no lo tenéis podéis descargarlo de aquí.
Primero tendremos que acceder al registro, para ello pulsamos Win + R y escribimos Regedit y le damos a aceptar.

Una vez se nos abra el registro, tendremos que ir a la siguiente entrada.
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ WPAEvents

A la derecha, veremos que aparecen varios valores, y debemos hacer click en OOBETimer para editarlo. En la ventana que aparece, borramos todo, y luego introducimos lo siguiente:
FF D5 71 D6 8B 6A 8D 6F D5 33 93 FD